Plan Institucional de Tutorías

General

Plan Institucional de Tutorías: Los días 16 y 18 de diciembre, se llevó a cabo un curso de capacitación para los 16 profesores de asignatura que fungirán como tutores en el cuatrimestre Enero-Abril 2021. Entre los temas que se abordaron están: las principales problemáticas estudiantiles, el modelo nacional de tutorías, tipos de tutorías, entre otros, con el fin de sentar las bases para la construcción del Plan Institucional de Tutorías, el cual ayudará a cada estudiante de la UPQROO a tener una mejor trayectoria escolar durante su estancia en la universidad. El Dr. Manuel Alfredo Pech Palacio presidió la bienvenida al curso, y mencionó la importancia de establecer procesos sólidos en la universidad para ayudar a la consolidación de la misma.

Publicado el

21/12/20